A qué esperan los monos... (Alianza Literaria (Al)) (Spanish by Yasmina Khadra,Wenceslao-Carlos Lozano

By Yasmina Khadra,Wenceslao-Carlos Lozano

En el silencio del bosque de Bainem aparece el cuerpo desnudo de una joven atractiva, cuidadosamente maquillada. Tiene una extraña y merciless mutilación, como si hubiera sido víctima de un ritual. Le encomiendan el caso al equipo de l. a. comisaria Nora Bilal, una mujer de fuertes convicciones que no lo va a tener fácil. No sólo por moverse en una "sociedad falocrática", sino porque se va a enfrentar a un caso cuyos hilos conducen a los poderes fácticos del país, a los intocables, a aquellos que nadie se atreve a nombrar pero que todo el mundo conoce. Su sola mención provoca pavor en una sociedad que se ha acostumbrado a vivir en los angeles mentira, el engaño y los angeles sumisión. En l. a. que el bien y el mal se confunden. "A qué esperan los monos..." es una novela de intriga política, con una trama palpitante y vertiginosa: una novela negra que trasciende los límites del género. De los angeles mano de una serie de personajes golpeados por el destino Khadra nos sumerge en un ambiente sofocante de arribistas y abusos de poder en todas sus formas, de corrupciones y complicidades a todos los niveles; el de una sociedad argelina que soñó con un mundo mejor a través de los angeles independencia, pero a los angeles que una elite emergente, sin fe ni ley, le robó los angeles sonrisa. Una bajada a los infiernos, no para abrasarse sino para recuperar los angeles esperanzadora luz perdida.

Show description

Read Online or Download A qué esperan los monos... (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Besarabia: El testigo | La malaventura | El pasajero (Spanish Edition)

Besarabia es un fantasma en el mapa de Europa, una tierra repartida ahora entre Moldavia y Ucrania, un país que l. a. Historia se comió a dentelladas, engulléndolo sin compasión. En ese lugar de nadie vivieron un día hombres y mujeres que intentaban hilvanar su vida mientras por las calles desfilaban botas siempre distintas.

Cabo Trafalgar (Spanish Edition)

Un combate naval que cambió el destino del mundo Trafalgar 1805: Habrás estado allí En vísperas del bicentenario de los angeles batalla de Trafalgar, Alfaguara pidió a Arturo Pérez-Reverte un relato sobre su specific visión del combate naval más famoso de los angeles historia, que enfrentó a los angeles armada combinada hispano-francesa con los angeles británica, mandada por el almirante Nelson, en las aguas españolas del cabo Trafalgar.

África. Tormenta de libertad (Serie África): (Serie África) (Spanish Edition)

Año 2005. Mientras el legendario ex presidente Nelson Mandela relata suvida a un joven periodista, Tom furnish se enfrenta a una nueva aventura:rescatar a su novia que fue secuestrada por un famoso traficante deesclavos en Mauritania. Vuelve H. Lanvers con los angeles más cautivante yperturbadora de sus aventuras.

El hombre milagro (Spanish Edition)

Robert James Austin es un niño huérfano con una inteligencia totalmente fuera de lo común. Desde muy joven decidió especializarse en algunos campos de los angeles medicina para encontrar curas milagrosas a enfermedades que no los angeles tienen, en un claro afán por contribuir al progreso de los angeles humanidad. Pero este don molesta a una poderosa empresa farmacéutica, al gobierno e incluso a lacia, que se verá involucrada en una conspiración contra los estudios de Robert, quien va obteniendo mejores resultados en sus investigaciones al mismo tiempo que desarrolla un sentimiento autodestructivo.

Extra info for A qué esperan los monos... (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 20 votes