Amigos y Soldados (Spanish Edition) by Matias Verne

By Matias Verne

"Amigos y Soldados" es los angeles novela del Liceo Militar que te cuenta como es l. a. vida de los cadetes

La vida en el Liceo puede parecer an easy vista, algo tedioso y rutinario. El cadete debe ingresar al instituto los domingos antes de las 23hs. Como internado que es, sólo volverá a salir el viernes a medio día, si es que no queda arrestado.

Durante l. a. semana, debe asistir a clase en los angeles misma forma que cualquier chico lo hace en un colegio nacional. Cursa las mismas materias con profesores civiles que también dan clases en otros colegios, por lo que en este aspecto el cadete recibe l. a. misma educación que cualquier alumno de otra escuela.

La única diferencia es que en las tardes, esos chicos de entre trece y diecisiete años se entrenan muy duramente para cuidar a su Patria.

Quieren saber inglés y computación, les gusta salir con amigos, les encanta ir a boliches a bailar como a cualquier adolescente.

Simplemente aspiran a algo más. Conocen y vibran con palabras stories como "Patria" y están motivados por un profundo amor a su sociedad.

Visten un uniforme y portan armas. Aprenden su manejo, se mimetizan, se arrastran entre los cardos, hacen guardias y están dispuestos a matar o morir si en una causa justa, su nación lo requiriera.

Grandes hombres le ha dado el Liceo a l. a. República Argentina, desde presidentes a científicos destacados.

Esta es l. a. historia de un cadete. Cada liceista tiene su propia historia, ninguna ha de ser igual a otra. En eso radica lo fascinante del Liceo Militar.

Esta obra tiene un valor adicional: fue escrita en gran medida mientras el autor cursaba sus estudios en el Liceo. Por ello hay mucha ingenuidad e inocencia en el pensamiento. Es el typical reflejo de los angeles evolución psychological y física de un joven que ingresó con trece años y egresó con casi dieciocho.

Show description

Read Online or Download Amigos y Soldados (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Besarabia: El testigo | La malaventura | El pasajero (Spanish Edition)

Besarabia es un fantasma en el mapa de Europa, una tierra repartida ahora entre Moldavia y Ucrania, un país que l. a. Historia se comió a dentelladas, engulléndolo sin compasión. En ese lugar de nadie vivieron un día hombres y mujeres que intentaban hilvanar su vida mientras por las calles desfilaban botas siempre distintas.

Cabo Trafalgar (Spanish Edition)

Un combate naval que cambió el destino del mundo Trafalgar 1805: Habrás estado allí En vísperas del bicentenario de l. a. batalla de Trafalgar, Alfaguara pidió a Arturo Pérez-Reverte un relato sobre su specific visión del combate naval más famoso de los angeles historia, que enfrentó a los angeles armada combinada hispano-francesa con l. a. británica, mandada por el almirante Nelson, en las aguas españolas del cabo Trafalgar.

África. Tormenta de libertad (Serie África): (Serie África) (Spanish Edition)

Año 2005. Mientras el legendario ex presidente Nelson Mandela relata suvida a un joven periodista, Tom furnish se enfrenta a una nueva aventura:rescatar a su novia que fue secuestrada por un famoso traficante deesclavos en Mauritania. Vuelve H. Lanvers con los angeles más cautivante yperturbadora de sus aventuras.

El hombre milagro (Spanish Edition)

Robert James Austin es un niño huérfano con una inteligencia totalmente fuera de lo común. Desde muy joven decidió especializarse en algunos campos de l. a. medicina para encontrar curas milagrosas a enfermedades que no l. a. tienen, en un claro afán por contribuir al progreso de l. a. humanidad. Pero este don molesta a una poderosa empresa farmacéutica, al gobierno e incluso a lacia, que se verá involucrada en una conspiración contra los estudios de Robert, quien va obteniendo mejores resultados en sus investigaciones al mismo tiempo que desarrolla un sentimiento autodestructivo.

Additional info for Amigos y Soldados (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.31 of 5 – based on 3 votes