El intocable (Spanish Edition) by John Banville

By John Banville

Una de las grandes novelas de John Banville, Premio Príncipe de Asturias de las Letras, basada en los angeles vida de Anthony Blunt, el controvertido espía de l. a. Reina de Inglaterra y del Kremlin.

Corren los años treinta y los angeles amenaza de l. a. guerra sobrevuela Europa. Fascismo y comunismo amenazan con sacudir los cimientos de Inglaterra, que ignora que tiene al enemigo dentro de sus fronteras: Moscú ha puesto los ojos en un grupo de jóvenes cultos, idealistas y triunfadores, que no levanta sospechas.

Cuarenta años después, Victor Maskell ve cómo un comunicado en l. a. Cámara de los Comunes revela su condición de agente doble. Pero ¿quién lo ha sacrificado, y a cambio de qué?

¿Puede un célebre historiador del arte experto en Poussin, marido y padre, agente de l. a. reina, ser al tiempo amante gay y espía de Stalin? Y de todas esas traiciones, ¿cuál es l. a. que más pesa?

Reseñas:
«Fascinante e ingeniosa casi hasta los angeles exageración. Es el libro más completo que leído en mucho tiempo, una obra consumada, del cuño de un autor de inmenso talento.»
Richard Ford

«La belleza va de l. a. mano de l. a. ironía. Atrae y deleita por los angeles maestría en el desarrollo de los angeles trama y en el dominio de los registros y matices expresivos, y por su reflexión sobre los secretos del corazón humano.»
Declaración del Jurado del Premio Príncipe de Asturias de las Letras

«Relata con agudeza psicológica, ironía a menudo frontera del sarcasmo, y con su routine virtuosismo estilístico, una época apasionante.»
Maria Teresa Lezcano, Sur

Show description

Read Online or Download El intocable (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Todo lo que una tarde murió con las bicicletas (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

SinopsisUna treintañera regresa a casa de sus padres desorientada: no tiene pareja ni hijos y, a pesar de haber llevado una brillante carrera profesional, de repente se ha quedado en el paro. Universitaria, inteligente y trabajadora, jamás se hubiera imaginado que a su edad se encontraría en esta situación.

Cuando las palomas cayeron del cielo (Narrativa) (Spanish Edition)

Libro más vendido del año en Finlandia y ganadora del prestigioso Nordic Prize, otorgado por los angeles Academia Sueca, esta nueva obra de Sofi Oksanen lleva camino de repetir el extraordinario éxito de Purga (Salamandra, 2011), que ha superado ya el millón de ejemplares vendidos en todo el mundo. Ambientada en Estonia durante el período anterior y posterior a l. a. Segunda Guerra Mundial, y narrada con esa prosa ajustada y envolvente que tanto impressionó a los lectores de su anterior novela, Oksanen ha escrito una cautivadora historia de intriga y amor que ahonda en los abismos del ser humano, al tiempo que expone las diversas interpretaciones que un mismo hecho histórico puede suscitar.

Flores de mi jardin (Spanish Edition)

Flores de mi jardín es mi segundo poemario. Las flores son los versos de mi imaginación y las flores de mi patria. Poemario en cuatro partes: a mí Creador, a los angeles patria, al amor y a los angeles vida.

Los días modernos (Spanish Edition)

Los angeles prestigiosa periodista Cristina López Schlichting debuta espléndidamente en los angeles novela con un libro lleno de humor, nostalgia y emoción, un conmovedor relato sobre l. a. aventura de crecer en l. a. España de los años 70. Amelia está a punto de cumplir trece años y su mundo se lessen al pequeño piso donde dwell con su familia, los angeles clase de EGB del colegio de monjas y el descampado donde observa fascinada cómo los chicos mayores juegan a las chapas.

Additional info for El intocable (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 10 votes