El país imaginado (Impedimenta) (Spanish Edition) by Eduardo Berti,Editorial Impedimenta,Alberto Manguel

By Eduardo Berti,Editorial Impedimenta,Alberto Manguel

«El lector queda preso del encanto de una voz inolvidable, segura y delicada a l. a. vez, intensamente conmovedora.» Leopoldo Brizuela

Imbuida de una atmósfera mágica, de delicados elementos que prefiguran lo que ha de ser el país imaginado, esta bella historia nos traslada a una China de principios del siglo XX repleta de fantasmas, de bodas entre vivos y muertos, de supersticiones y ritos ancestrales. En medio de todo ello se encuentra l. a. protagonista, una joven que vive atemorizada por el compromiso nupcial que para ella desean pactar sus padres y que, mientras, solo tiene ojos para l. a. hija de un vendedor de pájaros ciego, los angeles hermosísima Xiaomei, con quien inicia una tímida relación de amistad y dependencia. En sus citas en el parque al que los ancianos van a pasear a sus pájaros, las dos descubren l. a. importancia de lo que se cuenta y de lo que no, de l. a. lealtad y de los angeles belleza, con todo su poder para huir de los abismos abiertos por los demás.

LA PRENSA HA DICHO:«Eduardo Berti es un escritor que sabe a lo que juega, decidido y valiente. Hace tiempo que sus novelas forman parte de ese lugar de los angeles literatura que queda cuando se cierra un libro.» l. a. Biblioteca de los Crawford

Show description

Read Online or Download El país imaginado (Impedimenta) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Todo lo que una tarde murió con las bicicletas (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

SinopsisUna treintañera regresa a casa de sus padres desorientada: no tiene pareja ni hijos y, a pesar de haber llevado una brillante carrera profesional, de repente se ha quedado en el paro. Universitaria, inteligente y trabajadora, jamás se hubiera imaginado que a su edad se encontraría en esta situación.

Cuando las palomas cayeron del cielo (Narrativa) (Spanish Edition)

Libro más vendido del año en Finlandia y ganadora del prestigioso Nordic Prize, otorgado por l. a. Academia Sueca, esta nueva obra de Sofi Oksanen lleva camino de repetir el extraordinario éxito de Purga (Salamandra, 2011), que ha superado ya el millón de ejemplares vendidos en todo el mundo. Ambientada en Estonia durante el período anterior y posterior a los angeles Segunda Guerra Mundial, y narrada con esa prosa ajustada y envolvente que tanto effectó a los lectores de su anterior novela, Oksanen ha escrito una cautivadora historia de intriga y amor que ahonda en los abismos del ser humano, al tiempo que expone las diversas interpretaciones que un mismo hecho histórico puede suscitar.

Flores de mi jardin (Spanish Edition)

Flores de mi jardín es mi segundo poemario. Las flores son los versos de mi imaginación y las flores de mi patria. Poemario en cuatro partes: a mí Creador, a l. a. patria, al amor y a los angeles vida.

Los días modernos (Spanish Edition)

Los angeles prestigiosa periodista Cristina López Schlichting debuta espléndidamente en l. a. novela con un libro lleno de humor, nostalgia y emoción, un conmovedor relato sobre l. a. aventura de crecer en los angeles España de los años 70. Amelia está a punto de cumplir trece años y su mundo se lessen al pequeño piso donde live con su familia, l. a. clase de EGB del colegio de monjas y el descampado donde observa fascinada cómo los chicos mayores juegan a las chapas.

Additional resources for El país imaginado (Impedimenta) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.24 of 5 – based on 34 votes