La música para Clara (Spanish Edition) by Elizabeth Subercaseaux

By Elizabeth Subercaseaux

La novela que relata los angeles gran pasión entre Robert Schumman y Clara Wieck, los grandes músicos del Romanticismo.


Sombras de amor es los angeles historia de una pasión. los angeles emocionante novela de l. a. relación entre los angeles pianista europea más importante de su época, Clara Wieck, y Robert Schumann, el genial compositor alemán.

Desde su primer encuentro, cuando Clara tenía catorce años y Robert period un joven de veintitrés, este brillante y ambicioso relato situado en el siglo XIX retrata los obstáculos que tuvieron que sortear dos personas que se amaron profundamente contra l. a. voluntad del padre de ella y que experimentaron l. a. grandeza del arte, con todas sus consecuencias y peligros.

En los angeles vorágine de unas vidas sobresalientes, ambos viajaron por Europa hasta los angeles Rusia de los zares, conocieron a las figuras más insignes de l. a. época, como a los músicos Mendelssohn, Chopin, Paganini e, íntimamente, a Johannes Brahms, reflexionaron sobre su tiempo y encarnaron, a fin de cuentas, los angeles revolución del Romanticismo.

El amor, el arte, l. a. genialidad y los angeles locura atraviesan esta narración escrita por Elizabeth Subercaseaux, tataranieta directa de los Schumann, tras una indagación en sus biografías, sus cartas, sus diarios de vida, su música y sus composiciones. Un libro a los angeles altura de los angeles sensibilidad de sus protagonistas.

«Esta es una de las novelas más audaces, luminosas y emotivas escritas en los últimos años. Y no solo eso, porque también evoca una aventura espiritual incomparable, en l. a. que participamos como en un hechizo gracias a l. a. depurada y lírica prosa de l. a. novelista.»

Camilo Marks

Show description

Read Online or Download La música para Clara (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Todo lo que una tarde murió con las bicicletas (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

SinopsisUna treintañera regresa a casa de sus padres desorientada: no tiene pareja ni hijos y, a pesar de haber llevado una brillante carrera profesional, de repente se ha quedado en el paro. Universitaria, inteligente y trabajadora, jamás se hubiera imaginado que a su edad se encontraría en esta situación.

Cuando las palomas cayeron del cielo (Narrativa) (Spanish Edition)

Libro más vendido del año en Finlandia y ganadora del prestigioso Nordic Prize, otorgado por l. a. Academia Sueca, esta nueva obra de Sofi Oksanen lleva camino de repetir el extraordinario éxito de Purga (Salamandra, 2011), que ha superado ya el millón de ejemplares vendidos en todo el mundo. Ambientada en Estonia durante el período anterior y posterior a l. a. Segunda Guerra Mundial, y narrada con esa prosa ajustada y envolvente que tanto impressionó a los lectores de su anterior novela, Oksanen ha escrito una cautivadora historia de intriga y amor que ahonda en los abismos del ser humano, al tiempo que expone las diversas interpretaciones que un mismo hecho histórico puede suscitar.

Flores de mi jardin (Spanish Edition)

Flores de mi jardín es mi segundo poemario. Las flores son los versos de mi imaginación y las flores de mi patria. Poemario en cuatro partes: a mí Creador, a l. a. patria, al amor y a l. a. vida.

Los días modernos (Spanish Edition)

L. a. prestigiosa periodista Cristina López Schlichting debuta espléndidamente en l. a. novela con un libro lleno de humor, nostalgia y emoción, un conmovedor relato sobre los angeles aventura de crecer en l. a. España de los años 70. Amelia está a punto de cumplir trece años y su mundo se decrease al pequeño piso donde stay con su familia, los angeles clase de EGB del colegio de monjas y el descampado donde observa fascinada cómo los chicos mayores juegan a las chapas.

Extra info for La música para Clara (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.98 of 5 – based on 47 votes