La partida de caza (Volumen independiente) (Spanish Edition) by Isabel Colegate,Catalina Martínez

By Isabel Colegate,Catalina Martínez

En el otoño de 1913, Sir Randolph Nettleby y su mujer organizan una cacería para l. a. flor y nata de los angeles aristocracia británica, entre ellos un reputado cazador y su coqueta esposa, un atractivo abogado, un rico judío y un joven conde húngaro. Por su parte, el servicio se afana para satisfacer las necesidades de los huéspedes: desde el guardés de los angeles finca hasta los criados y un ejército de batidores. Las fricciones y afinidades entre los invitados pronto desvelan hipocresías, flirteos, deudas, matrimonios de conveniencia... Todo se complica cuando un defensor de los animales planea interrumpir los angeles cacería para detener los angeles masacre, y el pequeño Osbert, nieto de Sir Randolph, sale en busca de su mascota, un pato, pues teme que acaben disparándole por blunders. Un trágico accidente revelará l. a. fragilidad de ese mundo idílico que está a punto de tocar a su fin por los angeles irrupción de los angeles Primera Guerra Mundial.

Show description

Read Online or Download La partida de caza (Volumen independiente) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Todo lo que una tarde murió con las bicicletas (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

SinopsisUna treintañera regresa a casa de sus padres desorientada: no tiene pareja ni hijos y, a pesar de haber llevado una brillante carrera profesional, de repente se ha quedado en el paro. Universitaria, inteligente y trabajadora, jamás se hubiera imaginado que a su edad se encontraría en esta situación.

Cuando las palomas cayeron del cielo (Narrativa) (Spanish Edition)

Libro más vendido del año en Finlandia y ganadora del prestigioso Nordic Prize, otorgado por los angeles Academia Sueca, esta nueva obra de Sofi Oksanen lleva camino de repetir el extraordinario éxito de Purga (Salamandra, 2011), que ha superado ya el millón de ejemplares vendidos en todo el mundo. Ambientada en Estonia durante el período anterior y posterior a los angeles Segunda Guerra Mundial, y narrada con esa prosa ajustada y envolvente que tanto effectó a los lectores de su anterior novela, Oksanen ha escrito una cautivadora historia de intriga y amor que ahonda en los abismos del ser humano, al tiempo que expone las diversas interpretaciones que un mismo hecho histórico puede suscitar.

Flores de mi jardin (Spanish Edition)

Flores de mi jardín es mi segundo poemario. Las flores son los versos de mi imaginación y las flores de mi patria. Poemario en cuatro partes: a mí Creador, a los angeles patria, al amor y a l. a. vida.

Los días modernos (Spanish Edition)

Los angeles prestigiosa periodista Cristina López Schlichting debuta espléndidamente en l. a. novela con un libro lleno de humor, nostalgia y emoción, un conmovedor relato sobre l. a. aventura de crecer en l. a. España de los años 70. Amelia está a punto de cumplir trece años y su mundo se lessen al pequeño piso donde dwell con su familia, los angeles clase de EGB del colegio de monjas y el descampado donde observa fascinada cómo los chicos mayores juegan a las chapas.

Extra resources for La partida de caza (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.91 of 5 – based on 32 votes