Starman (Spanish Edition) by María Pérez Heredia

By María Pérez Heredia

He aquí los angeles historia del vertiginoso ascenso de Clay Cassady, un camarero que de los angeles noche a l. a. mañana se convierte en l. a. más rutilante estrella de Hollywood. Una novela brillante sobre los angeles fama y el vacío, escrita por una voz joven y espectacular que irrumpe en los angeles escena literaria.

«Dejó de mirar mi mano, pero no l. a. soltó. Deseé que me mirara a los ojos. Me dije que si lo pensaba fuerte, durante unos segundos, funcionaría. Como cuando pasa una estrella fugaz y pides un deseo. Funcionó.»

Clay Cassady es un chico joven sin un futuro claro que trabaja en una cafetería de Los Ángeles, su ciudad natal. Un día, lo descubre un poderoso agente, quien se propondrá convertirlo en una estrella.

La historia de su ascenso es vertiginosa. Rueda una película romántica que será los angeles sensación del año. l. a. locura se desata, todo el mundo quiere saber quién es en verdad este nuevo James Dean. Le roba el corazón a una famosísima actriz, Jennifer Jones, con l. a. que inicia un idilio mediático.

Cuando Clay gana el Oscar al mejor actor, apenas un año después de que todo empezara, cuando parece haber vencido a su tumultuoso pasado, su vida estalla. Necesita huir. Su desaparición ocupa a los angeles prensa y redes sociales durante semanas, también preocupa a sus amigos, familiares y novia. ¿Dónde ha ido Clay?

Críticas:
«Una estructura unique e inteligente. Un gran nivel literario.»
Ignacio Martínez de Pisón

«Starman reflexiona sobre el vacío, los angeles fama y el éxito con guiños al fenómeno cultural de l. a. Generación Beat o a James Dean, el "rebelde sin causa".»
Inés Escario, La Vanguardia

«María Pérez Heredia comenzó a escribir en francés aunque acabó haciéndolo en castellano. Como en su debut, incluye un guiño a Bowie, ya que el título del libro es también el de una canción del cantante, al que outline como "el mejor".»
Eva García, El Periódico de Aragón

«Es una novela generacional muy ligada a los 'millenials', que no encuentran su sitio en este mundo de manera tan fácil.»
Europa Press

«Se trata de una sorpresa mayúscula en el landscape literario español, no sólo por su edad, que también, sino por el desparpajo, los angeles madurez y los angeles profundidad con los angeles que explora el torrente de conciencia, fragmentado y fragmentario, de una estrella fugaz en estos tiempos voraces. Caníbales.»
Ismael Marinero, El Mundo (Papel)

«Starman es l. a. segunda novela de María Pérez Heredia (1994), una escritora zaragozana que ha sido fichada por Reservoir Books. l. a. prensa ya habla de ella como "la voz de una generación" o "una joven promesa".»
Miryam Artigas, Sweet Paranoia

Show description

Read or Download Starman (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Todo lo que una tarde murió con las bicicletas (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

SinopsisUna treintañera regresa a casa de sus padres desorientada: no tiene pareja ni hijos y, a pesar de haber llevado una brillante carrera profesional, de repente se ha quedado en el paro. Universitaria, inteligente y trabajadora, jamás se hubiera imaginado que a su edad se encontraría en esta situación.

Cuando las palomas cayeron del cielo (Narrativa) (Spanish Edition)

Libro más vendido del año en Finlandia y ganadora del prestigioso Nordic Prize, otorgado por l. a. Academia Sueca, esta nueva obra de Sofi Oksanen lleva camino de repetir el extraordinario éxito de Purga (Salamandra, 2011), que ha superado ya el millón de ejemplares vendidos en todo el mundo. Ambientada en Estonia durante el período anterior y posterior a los angeles Segunda Guerra Mundial, y narrada con esa prosa ajustada y envolvente que tanto influenceó a los lectores de su anterior novela, Oksanen ha escrito una cautivadora historia de intriga y amor que ahonda en los abismos del ser humano, al tiempo que expone las diversas interpretaciones que un mismo hecho histórico puede suscitar.

Flores de mi jardin (Spanish Edition)

Flores de mi jardín es mi segundo poemario. Las flores son los versos de mi imaginación y las flores de mi patria. Poemario en cuatro partes: a mí Creador, a l. a. patria, al amor y a los angeles vida.

Los días modernos (Spanish Edition)

L. a. prestigiosa periodista Cristina López Schlichting debuta espléndidamente en l. a. novela con un libro lleno de humor, nostalgia y emoción, un conmovedor relato sobre l. a. aventura de crecer en los angeles España de los años 70. Amelia está a punto de cumplir trece años y su mundo se decrease al pequeño piso donde dwell con su familia, los angeles clase de EGB del colegio de monjas y el descampado donde observa fascinada cómo los chicos mayores juegan a las chapas.

Additional resources for Starman (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 6 votes